MEW SHINY

SKU:

Precio

$25.000 $25.000

¡Ahorra % en este producto!
Cantidad
Añadido

Descripción

-Poleron 100% Algodón
-Regular Fit
-Unisex

Diseño 100% Bordado directamente en prenda, lo que le brinda una calidad y durabilidad. No utilizamos serigrafía ni impresión digital, lo que garantiza que nuestro diseño permanezca intacto por mucho tiempo.

Además de su aspecto estético, nuestro bordado también ofrece una gran comodidad. Al no utilizar materiales adicionales como parches o apliques, nuestra prenda mantiene su suavidad y flexibilidad, permitiéndote moverte con libertad y confort durante todo el día.

Utilizamos hilos de alta calidad que no se deshilachan ni se decoloran, lo que asegura que nuestro diseño se mantenga vibrante y llamativo incluso después de múltiples lavados. Además, la técnica de bordado directo proporciona un acabado limpio y profesional, sin hilos sueltos ni bordes desiguales.

En resumen, nuestro producto ofrece un diseño 100% Bordado directamente en prenda de alta calidad, durabilidad y comodidad. No pierdas la oportunidad de llevar un elemento único y exclusivo en tu vestimenta.

Recomendaciones:

-Se recomienda lavar la prenda una vez recibida, esto para eliminar cualquier residuo, como, por ejemplo: polvillo de hilo, entretela hidrosoluble, marcas de tiza, etc. El bordado es resistente a los lavados y jamás se deshilachará ni perderá color.

-Planchar solo por el reverso del bordado, ya que los hilos al ser de poliéster se queman y cambian su textura a brillante. Si tienes plancha vertical a vapor, no te preocupes, puedes tirar el vapor directamente al bordado sin problema.